top of page

Parches personalizados

Callejas Crossfit, Muñequeras de crossfit, Cinturones, Cintas, Mochilas, Camisetas y Gorras

Ancla 1

Parches para mochilas de Crossfit

¿A quién no le gusta el Crossfit? ¡Es imposible! 

El Crossfit se ha convertido en un deporte con un crecimiento brutal en los últimos años gracias a sus beneficios para nuestra salud, sus características competitivas frente a otros y sobre todo, contra uno mismo y por supuesto... ¡porque es la caña!

Y es que del mismo modo que nos gusta personalizar nuestro teléfono móvil con las cosas que más nos gustan, ¿por qué no hacerlo con los accesorios  para el Crossfit?

Las mochilas de Crossfit son indispensables para los que nos lo tomamos enserio. Son miles de accesorios las que llevamos encima. Desde la libreta para apuntar nuestra evolución, hasta cinturones para evitar lesiones, calleras, cintas o incluso muñequeras.

Uno de los objetos claves para personalizarlas son los parches para mochilas de crossfit. Es una forma de mostrar a los demás quién eres, que te gusta, como piensas, como eres y sobre todo.... ¡que quede muy molona!

Tipos de parches personalizados

Vale, ya sabes lo que es un parche para tu mochila de crossfit y que quieres uno. Ahora vamos a contarte los distintos tipos de parches que tienes.

Aunque nos hemos explayado contando los distintos tipos que existen en nuestra sección de parches personalizados,

os vamos a dar un pequeño resumen para que no tengáis que andar dando volteretas por nuestra web de Crossfit.

Por un lado están los parches personalizados mediante bordado. En esta ocasión se coge una base de tela y se da forma mediante hilos sobre el mismo con el diseño que vosotros queráis personalizar.

Aquí el abanico es enorme. Podréis escoger desde vuestro propio nombre, la temática más divertida que hayas visto o incluso pedirnos un diseño personalizado para vuestro parche bordado haciendo clic aquí.

Por otro lado, tenemos los parches microbordados, que resaltan más los detalles del diseño, parches personalizados en pvc, parches personalizados con velcro, parches para crossfit con velcro también, o parches termoadhesivos.

En este caso, más que el tipo de parche lo que varía es el formato de soporte.

Muñequeras de Crossfit

En Bórdate no solo hacemos parches familia =)
Otro de los productos estrellas dentro del crossfit son las muñequeras para crossfit. Nuestro deporte es tan divertido como lesivo si no tomamos las medidas correctas.

Las articulaciones pueden sufrir muchísimo, sobre todo las muñecas al realizar movimientos con cargas pesadas y movimientos bruscos o de potencia.

Las muñequeras para crossfit no solo te protegerán de lesiones, sino que te permitirán incrementar tu rendimiento al poder evadir el peso que recae en las muñecas.

Calleras de Crossfit

Entramos en territorio comanche. Vale que esta guay lo de ser espartan@s pero... Ya sabes que duelen y mucho.

Las calleras de crossfit son el accesorio ideal para poder evitar que se produzcan callos en las palmas de las manos y por tanto, poder mejorar el rendimiento dentro del box.

Dentro de nuestro catálogo de calleras de Crossfit, podrás encontrar productos propios, así como de marcas reconocidas como TrainLikeFight.

Tenemos distintos diseños, tanto calleras de crossfit más convencionales, como calleras de leopardo o cebra. ¡Un mundo de posibilidades y de personalización!

logo whatsapp.png